Seguridad e Higiene – Baja de Tasa Personas Humanas y Jurídicas

Personas Física y Jurídicas: Para darse de baja de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene deberán realizar el siguiente trámite.

REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN

  1. Formulario por duplicado.
  2. Sellado de $ 340 de Tesorería Municipal. Podrá descargarlo y pagarlo desde el Sistema de Gestión Tributaria.
  3. DNI Original y fotocopia, en caso de un apoderado poder ante Escribano Público.
  4. Certificado de Habilitación Municipal Original.
  5. Declaraciones Juradas de los tres últimos años.
  6. Constancia de Baja de INGRESOS BRUTOS y AFIP y/o Sistema Registral de AFIP.
  7. No deberá registrar deuda en el Tribunal de Faltas, como en ninguna Tasa Municipal art. 22 de la Ordenanza Fiscal vigente.
  8. En caso de Sociedades la FIRMA CERTIFICADA del RESPONSABLE DESIGNADO en los ESTATUTOS SOCIALES Y/O APODERADO junto con ACTA DE DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES.
  9. Cuando la Fecha de Cese no se comunique en los términos del ART. 131 de la ORDENANZA FISCAL, vigente, documentación que acredite tal cese
  10. En todos los casos las firmas en el formulario de cese, notas y certificación de original de copias presentadas deberán estar certificaas ante escribano público o personal municipal.

Cómo llegar

Para acceder al Área de Seguridad e Higiene del Departamento de Recaudación una vez que usted cruza la puerta giratoria de Alsina 43 debe dirigirse al pasillo de su derecha, transite por el, a su izquierda se encontrará con la ventanilla de Seguridad e Higiene.

Pasos para realizar el trámite:

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    Abonar el sellado por las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 45. Se puede obtener a través del Sistema de Gestión Tributaria.

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    Certificar en el área de Seguridad e Higiene toda la documentación requerida.

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    Presentar en Mesa de Entradas del Municipio toda la documentación ya certificada por el personal de Seguridad e Higiene para la construcción del expediente correspondiente.

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    Una vez caratulado y formado el expediente, se remite al área de Seguridad e Higiene donde se constata que este completa.

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    En caso de que falte documentación, se le notifica al solicitante de la baja, a los fines de completar el tramite.

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    El trámite finaliza con la resolución firmada por el titular de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.