Personas Física y Jurídicas: Para darse de baja de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene deberán realizar el siguiente trámite.
REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN
- Formulario por duplicado.
- Sellado de $ 340 de Tesorería Municipal. Podrá descargarlo y pagarlo desde el Sistema de Gestión Tributaria.
- DNI Original y fotocopia, en caso de un apoderado poder ante Escribano Público.
- Certificado de Habilitación Municipal Original.
- Declaraciones Juradas de los tres últimos años.
- Constancia de Baja de INGRESOS BRUTOS y AFIP y/o Sistema Registral de AFIP.
- No deberá registrar deuda en el Tribunal de Faltas, como en ninguna Tasa Municipal art. 22 de la Ordenanza Fiscal vigente.
- En caso de Sociedades la FIRMA CERTIFICADA del RESPONSABLE DESIGNADO en los ESTATUTOS SOCIALES Y/O APODERADO junto con ACTA DE DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES.
- Cuando la Fecha de Cese no se comunique en los términos del ART. 131 de la ORDENANZA FISCAL, vigente, documentación que acredite tal cese
- En todos los casos las firmas en el formulario de cese, notas y certificación de original de copias presentadas deberán estar certificaas ante escribano público o personal municipal.
Cómo llegar
Para acceder al Área de Seguridad e Higiene del Departamento de Recaudación una vez que usted cruza la puerta giratoria de Alsina 43 debe dirigirse al pasillo de su derecha, transite por el, a su izquierda se encontrará con la ventanilla de Seguridad e Higiene.
Pasos para realizar el trámite:
Abonar el sellado por las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 45. Se puede obtener a través del Sistema de Gestión Tributaria.
Certificar en el área de Seguridad e Higiene toda la documentación requerida.
Presentar en Mesa de Entradas del Municipio toda la documentación ya certificada por el personal de Seguridad e Higiene para la construcción del expediente correspondiente.
Una vez caratulado y formado el expediente, se remite al área de Seguridad e Higiene donde se constata que este completa.
En caso de que falte documentación, se le notifica al solicitante de la baja, a los fines de completar el tramite.
El trámite finaliza con la resolución firmada por el titular de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.
Costos
$575
Hora
De 7:45 a 13 horas
Dirección
Alsina 43
Teléfono
0291 459 4000 int 2219