Solicitud de Actualización de Estado Parcelario

Este trámite debe realizarse en todos los casos en que, aprobado un plano de mensura y división, registrado en ARBA con partidas provinciales, su actualización no conste en el Municipio.

REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN

  1. Plano de mensura aprobado.
  2. Libre deuda de las partidas de origen.
  3. Nuevas partidas y valuaciones provinciales. (Descargar documento)
  4. Destinatario y domicilio de las partidas nuevas. (Descargar documento)

Sobre el Costo

Se abonan los siguientes actos administrativos:

Pasos para realizar el trámite

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    Presentarse en el Departamento de Catastro, área que verifica la información.

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    Abonar el derecho de oficina en las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 43.

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    Presentar una nota dirigida al Sr. Intendente en la Mesa de Entradas del Municipio, Alsina 65, junto con la documentación requerida.

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    Se forma expediente, que es remitido al Departamento de Catastro, área que actualiza el estado parcelario, salvo casos excepcionales que el expediente se reenvia a la Secretaría de Economía.