BAHIA RESPONDE

¿Qué necesita realizar?

Una Solicitud / Reclamo

Solicitudes, pedidos y reclamos.

Una Denuncia

Incumplimiento de una Ordenanza Municipal.

Un Trámite

60 trámites ordenados y actualizados.

Sacar un Turno

Licencia, castración, traslados, etc.

Hacer una Solicitud / Reclamo

A partir del día 04 de junio de 2024 para enviar su solicitud, pedido o reclamo y hacer seguimiento del mismo deberá ingresar a la plataforma Mi Bahía

Más Servicios

  • Datos y Estadísticas

    Acceda a datos e información sobre solicitudes realizadas por los vecinos, y diversas estadísticas sobre el Centro de Atención al Vecino, en visualizaciones amigables y como datos abiertos para descargar y reutilizar.
    Entrar >

  • Acceso a la Información Pública

    El acceso a la información y la rendición de cuentas son eje central de nuestra política de Gobierno Abierto: abriendo datos mejoramos los niveles de transparencia e incentivamos la participación pública en las decisiones de gobierno.
    Entrar >

  • Perfil Digital del Ciudadano

    Estamos rediseñando el espacio del Perfil Digital del Ciudadano para brindarle a los vecinos de Bahía Blanca todos los servicios posibles de manera digital, ágil y organizada.
    Entrar >

  • Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

    La función más destacada es la de brindar información y asesoramiento en forma gratuita a los consumidores y usuarios acerca de los derechos que les asisten como tales.
    Entrar >

También puede realizar solicitudes, sugerencias y denuncias de manera gratuita por teléfono al 0800.666.2244