¿Qué necesita realizar?
Hacer una Solicitud / Reclamo
A partir del día 04 de junio de 2024 para enviar su solicitud, pedido o reclamo y hacer seguimiento del mismo deberá ingresar a la plataforma Mi Bahía
Más Servicios
Datos y Estadísticas
Acceda a datos e información sobre solicitudes realizadas por los vecinos, y diversas estadísticas sobre el Centro de Atención al Vecino, en visualizaciones amigables y como datos abiertos para descargar y reutilizar.
Entrar >Acceso a la Información Pública
El acceso a la información y la rendición de cuentas son eje central de nuestra política de Gobierno Abierto: abriendo datos mejoramos los niveles de transparencia e incentivamos la participación pública en las decisiones de gobierno.
Entrar >Perfil Digital del Ciudadano
Estamos rediseñando el espacio del Perfil Digital del Ciudadano para brindarle a los vecinos de Bahía Blanca todos los servicios posibles de manera digital, ágil y organizada.
Entrar >Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
La función más destacada es la de brindar información y asesoramiento en forma gratuita a los consumidores y usuarios acerca de los derechos que les asisten como tales.
Entrar >