Entes reguladores

Controles a prestadores

Cuando la respuesta no sea satisfactoria o vencido el plazo la empresa prestataria del servicio no responde, entonces Usted puede acudir en segunda instancia ante el Ente Regulador correspondiente dentro de los 30 días contados a partir de la respuesta de la empresa o de la fecha del vencimiento del plazo para contestar.
Los Entes Reguladores son organismos del Estado y su función primordial es la de controlar que los prestadores privados de servicios públicos cumplan con sus obligaciones y protejan los derechos de los usuarios. Tienen por objetivo mejorar los servicios, incentivando la eficiencia de los prestadores y buscando establecer tarifas justas.

Dato Útiles

EDES:

Domicilio: Moreno 79.
Teléfonos: 456 2727 / 459 8700.

Ente Regulador: 
OCEBA
 (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires).
Domicilio: Berutti 425.
Teléfono: 456 1148.
http://www.oceba.gba.gov.ar/

ABSA:

Domicilio: Zelarrayán 640.
Teléfono: 455 8400.

Ente Regulador:
OCABA (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires).
Domicilio: Vieytes 330
Teléfono: 452 2830
http://www.ocaba.mosp.gba.gov.ar

CAMUZZI:

Domicilio: Av. Colón 790.
Teléfonos: 459 5821 / 456 6352.

Ente Regulador:
ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas).
Domicilio: Belgrano 321.
Teléfono: 454 4599.
http://www.enargas.gov.ar

Telefónica de Argentina:

Domicilio: Berutti 62.
Teléfonos: 455 6552 – 455 6553 – 455 6555.

Ente Regulador:
Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

Domicilio: Las Heras 24.
Teléfonos: 450 2475 / 0800 – 333 – 3344
https://www.enacom.gob.ar/

La OMIC acompañará siempre al usuario en su reclamo siguiendo de cerca cada cuestión que se presente. Haga valer sus derechos.

Ante cualquier duda comuníquese con nosotros, estamos a su disposición.