“Un viaje al rincón más profundo de nuestros sentidos, con ocasionales turbulencias, y luminosas sensaciones sobre la bella humanidad. Tonalidades rojizas transmiten el cálido candor del reflejo solar para luego atenuar, palideciendo en turquesa marino hacia la oscuridad. Entonces, con vértigo sobre una pronunciada pendiente, donde y cuando la energía alcanza intensidad mayor, aceleramos sobre la curvatura del espacio-tiempo para así orbitar Tritón.”
Mañana fue Ayer en Tritón anticipa la producción independiente de su disco “Retrogradación”. Estilísticamente desarrolla su música sobre los fundamentos del rock con construcciones armónicas del jazz-rock y matices del rock progresivo. El grupo se conforma por tres músicos de Bahía Blanca con una extensa trayectoria en la escena (Scrom, Revolución Solar, Apóstrofe y sus Zapayos, Hora Zero, Historietas, Niñes Delta, entre otros). La sonoridad de su música se construye sobre la base del trío de rock: batería, bajo y guitarra, sumando voces y coros, sintetizadores para la generación de climas y refuerzos armónicos, y trombón para lograr texturas sonoras y contrapuntos melódicos. Estos son los timbres distintivos que definen su singular estética.
Martín Moguillansky (guitarra, voz y synths) Agustín Speroni (batería, voz y synths) José Flores (bajo) Artista invitada: Agostina Carrá (trombón).
Entradas: La condición para el ingreso a la sala será el aporte de alimentos no-perecederos.