Reutilizar solicitudes ingresadas
Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv
Solicitud 3961238
Fecha solicitud:
30-10-2017
Fecha vencimiento:
14-12-2017
Solicitante
Nombre:
Franco gabriel
Apellido:
Ciucci
Estado
Finalizada
Información solicitada
Deseo saber el estado del Anteproyecto de Ordenanza de Acceso a la Información Pública que fue elevado por el Ejecutivo y sometido a discusión con ciudadanos mediante instancias virtuales y presenciales.
Puntualmente quisiera saber:
1) Si fue presentado al Honorable Concejo Deliberante
2) Si fue tratado en comisiones y, en su caso, si hubo dictamen para su pase a plenario
3) En caso de que 2) fuera positivo: si fue aprobado, o no, por dicho organismo. ¿Quién voto a favor, quién se abstuvo y quién en contra?
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Franco Ciucci.
Respuesta
22-11-2017
Estimado,
Si bien el día 2 de noviembre nos hemos reunido con usted para conversar sobre la temática, a través de este medio respondemos específicamente a su solicitud realizada el día 30/10/2017 por medio de la Web del Municipio de Bahía Blanca.
El Anteproyecto de Ordenanza de Acceso a la Información Pública fue debatido en dos etapas: una online y otra presencial, esta última realizada en dos encuentros. Luego del último encuentro, desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto se procedió a dar inicio del expediente, esto implicó realizar un informe que describa con precisión los aportes en los debate y, además, ordenar el articulado del anteproyecto. Actualmente está en proceso de ser visado por las Secretarías con competencia para ello y luego será elevado al Concejo Deliberante.
Muchas gracias!