Reutilizar solicitudes ingresadas
Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv
Solicitud 2438381
Fecha solicitud:
20-01-2018
Fecha vencimiento:
06-03-2018
Solicitante
Nombre:
Patricia
Apellido:
Roldan
Estado
Finalizada
Información solicitada
Todos los cordones cunetas , al final no se para que estan hechos…si ni siquiera asfaltan y no digo “El asfalto”…tirale ripio y un poco de alquitran para que nohaya tanta tierra y surcos …por que ya no son pocitos …entiendo la situación actual d , también el presupuesto publico pero hace años que lo pedimos y no lo quieren hacer por el club hipico que queda en alem al 3600 y latanzio…que.no quiere pagar la parte que le corresponde…
Te digo!… Estamos vansados de.barrer , regar…etc más. De lo normal , claro!, Mirá que me copa limpiar pero es que no se puede asi!!! Atte.Patricia Roldan.
Respuesta
24-01-2018
Estimada, hemos recibido su reclamo a través de la plataforma de Acceso a la Información Pública.
A modo informativo y para futuros pedidos, cabe hacer la siguiente distinción:
-> Acceso a la Información Pública: es una plataforma para realizar pedidos de información pública del Municipio, abarca todo tipo de datos contenidos en documentos de cualquier formato o soporte, que hayan sido generados, obtenidos, transformados, controlados o custodiados por las autoridades públicas. El link de acceso directo para Acceso a la Información Pública es el siguiente: http://www.bahia.gob.ar/acceso/
-> Centro de Atención al Vecino: reúne los trámites, sugerencias y reclamos que realizan los vecinos, para ser atendido por las dependencias con competencia para resolver. Puede acceder desde la página web de la Municipalidad al dirigirse al apartado “Consultas” y luego “Consultas, Sugerencias, Reclamos”. El link de acceso directo para la plataforma de Centro de Atención al Vecino es el siguiente: http://www.bahia.gob.ar/vecinos/
Puntualmente, su pedido se trata de un reclamo por lo que debería realizarse desde el Centro de Atencino al Vecino. Una vez que ingrese desde la página, debe seleccionarse apartado: “Solicitud/ Reclamo” y luego ” Obras Públicas y Vivienda” donde podrá seleccionar el tema “Asfalto/Solicitud”.
Para ahorrar tiempo, desde la Secretaría de Modernización hemos cargado su reclamo, y recibirá novedades de los movimientos en su casilla de correo. También podrá hacer un seguimiento en el siguiente link:
” http://www.bahia.gob.ar/vecinos/ ” (sobre la derecha de la página) utilizando el siguiente código: 3151WFLC
Muchas gracias!