Reutilizar solicitudes ingresadas
Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv
Solicitud 1667515
Fecha solicitud:
06-12-2018
Fecha vencimiento:
22-01-2019
Solicitante
Nombre:
Gustavo
Apellido:
Silva
Estado
Finalizada
Información solicitada
Hola en lejarraga 1876, hay un poste que está flojo por ahora lo apuntale con un palo pero aún representa un peligro para los vecinos, por favor si pueden hacer algo, gracias
Respuesta
05-12-2018
Estimado, para este tipo de reclamos, se recomienda utilizar el Centro de Atención al Vecino, que está disponible en la web del Municipio (www.bahia.gob.ar/vecinos). Para agilizar, ya hemos cargado su reclamos con los datos que ha puesto en la plataforma de Acceso a la Información Pública. Su reclamo tiene el siguiente código de seguimiento: 8963QPBO para que pueda seguir y conocer en qué área o dependencia se encuentra, desde la página web (www.bahia.gob.ar/vecinos). Actualmente se encuentra en el área de Mantenimiento y Alumbrado Público, teléfono 4564666. Saludos!