Reutilizar solicitudes ingresadas
Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv
Solicitud 1428059
Fecha solicitud:
25-06-2021
Fecha vencimiento:
09-08-2021
Solicitante
Nombre:
Alberto orlando
Apellido:
Martin
Estado
Finalizada
Información solicitada
Hago informe .debido que el servicio de at nación al cliente . De alumbrado público. .no responde a reiterados reclamos. Por la iluminaria del barrio en calle. Quinto astolfi. Esquina la pampa de l barrio grunbein. Farola. Retirada por el mismo servicio prestado debido a palo poste de luz. ..en muy mal estado quebrado que. Fue quitado por dicho reclamo ..por edes… Y aún no. Fue. Repuesto . Nos encontramos. Sin luz en la calle . No obstante. A mercado de cuadra de la misma calle se quemó otra. La para. De alumbrado. Dicho reclamo también. Fue. Realizado.. y ..si. Siguen sin responder. Atte : Alberto Martín. 2914414915
Respuesta
28-06-2021
Estimado, con respecto a su solicitud/consulta, deberá derivar la misma al Centro de Atención al Vecino, área encargada de gestionarla. Para ello, podrá ingresar a través de la Página Web del Municipio http://www.bahia.gob.ar/responde/ y también puede realizar solicitudes, sugerencias y denuncias de manera gratuita por teléfono al 0800.666.2244, saludos cordiales.