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Solicitud 1421259
Fecha solicitud:
18-11-2022
Fecha vencimiento:
02-01-2023
Solicitante
Nombre:
Luciano
Apellido:
Brom
Estado
Finalizada
Información solicitada
Solicito información sobre:
Permisos concedidos por convenio u otra metodología, entre la Municipalidad de Bahía Blanca y organismos públicos, privados u ONGs para el uso de los inmuebles situados en la parcela 1, de acuerdo a la siguiente nomenclatura catastral: Partido: 7 (Bahía Blanca) Circunscripción: 1 Sección: E Manzana: 420 según https://carto.arba.gov.ar/. Corresponde a la manzana circunscripta por las calles Chile, Donado, Brickman y Undiano, de la Ciudad de Bahía Blanca.
Se solicita lo precedente toda vez que es de público conocimiento que existen Asociaciones Civiles (por ejemplo “Los Muraleros-Asociación Civil Colomichicó”), organismos públicos (por ejemplo, SENASA) y empresas privadas (por ejemplo, Mercado Victoria SA o DJM Materiales de Construcción), entre otros, utilizando en la actualidad los inmuebles de la manzana de referencia. Ante un reciente pedido de información sobre los usos otorgados por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE-Nación), la respuesta de la misma, fue que sólo tienen registro de un convenio con el Correo Argentino por el uso de una sola nave de los galpones de la manzana de referencia (adjunto respuesta de AABE).
Es por ello que solicitamos a la Municipalidad de Bahía Blanca la documentación que pueda existir entre la Municipalidad y terceros actores, otorgando permiso de usufructo de los inmuebles en la manzana citada.
Respuesta
30-01-2023
La manzana a la que hace referencia pertenece al Gobierno Nacional, por lo que la Municipalidad no interviene en los permisos concedidos para el uso del espacio e inmuebles. Saludos cordiales