Reutilizar solicitudes ingresadas

Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv

Ver en Portal de Datos

Solicitud 1198859

Fecha solicitud:
04-09-2020

Fecha vencimiento:
16-10-2020

Solicitante

Nombre:

Apellido:


Estado

Finalizada


Información solicitada

Que tal,me comunico con ustedes por el hecho de que hay un poste del municipio hace dos semanas aproximadamente sin luz barrio Sánchez Elías 2.. a la altura de Washington 2398 , ya hicieron el reclamo varios vecinos pero aún no han venido.
A la espera de una respuesta. Muchas gracias.


Respuesta

07-09-2020
Estimada/o, con respecto a su solicitud/consulta, deberá derivar la misma al Centro de Atención al Vecino, área encargada de gestionarla. Para ello, podrá ingresar a través de la Página Web del Municipio http://www.bahia.gob.ar/responde/ y también puede realizar solicitudes, sugerencias y denuncias de manera gratuita por teléfono al 0800.666.2244, saludos cordiales.