Reutilizar solicitudes ingresadas

Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv

Ver en Portal de Datos

Solicitud 1093986

Fecha solicitud:
26-01-2023

Fecha vencimiento:
09-03-2023

Solicitante

Nombre:
Eddie

Apellido:
Arias


Estado

Finalizada


Información solicitada

mi solicitud con codigo6884TNBT no fue resuelta Las boletas no han llegado


Respuesta

25-01-2023
Buenos días. Para consultar el estado de su deuda o descargar boletas puede ingresar a la página web del municipio, en el portal de gestión tributaria: http://www.bahia.gob.ar/gestiontributaria/ (ingresar al Sistema de Gestión Tributaria). Una vez que se cargue la página, podrá registrarse o ingresar como usuario no registrado. En cualquier caso, encontrará las opciones “rodados”, “comercio”, “inmueble”, “cementerio”. Seleccione la opción para su caso, e ingrese el dato solicitado (ejemplo: para inmueble se solicita el número de partida). Luego tendrá las siguientes opciones 1)consultar la cuenta corriente , 2) emisión de recibos. Si desea emitir su recibo para pagarlo, puede consultar estos instructivos: A) Instructivo para descargar boleta: http://www.bahia.gob.ar/descargarboletapasoapaso/ B) Instructivo para generar un VEP -Volante Electrónico de Pago- para realizar pagoa a través de red link http://www.bahia.gob.ar/pagovepredlink/. También puede dirigirse al área de Rentas en calle Alsina 43 de 8 a 13 hs, o llamar al teléfono 4594000 y solicitar que la comuniquen con el área. Saludos cordiales.