DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES EN LA ARGENTINA 2023

Exploraremos el panorama actual de los mercados financieros y los actores económicos del mundo, y cómo estos afectan a la coyuntura global y a la economía local. Variables económica claves y cómo puede influir en las perspectivas de la Argentina.

Lic. Claudio Zuchovicki. Licenciado en Administración de Empresas. Socio fundador y director de Silver Cluod Advisors, Agente Asesor Global de Inversión. Secretario General de la Federción Interamericana de Bolsas. Profesor Universitario (UADE). Escribe para el diario La Nación y es columnista de TV en programas de actualidad.

Entrada libre y gratuita, con cupo limitado. Reserva previa aquí a partir del 1 de junio a las 12.30 hs en el botón Adquirí tu entrada