Requisitos para dar de baja los motovehículos en el Registro Municipal.
REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN
Por cambio de radicación
- Completar formulario de solicitud
- Original y copia del título con cambio de radicación efectuado
- Original y copia del DNI (1ª y 2ª hoja y cambios de domicilio)
- Libre deuda de infracciones de tránsito otorgado por el Tribunal Municipal de Faltas (Blandengues Nº152), emitido con fecha posterior a la inscripción de transferencia
- Libre deuda de patentes (Alsina 65, Automotores)
- Si el trámite lo realiza un tercero, acreditar identidad y adjuntar poder extendido por ante Escribano Público
- En caso de no presentar originales, las copias estarán autenticadas por Notario
Por robo/hurto o destrucción total
- Completar formulario de solicitud
- Constancia de Titularidad emitida por el Registro del Automotor
- Original y copia del Formulario Nº04 del Registro del Automotor
- Original y copia del DNI (1ª y 2ª hoja y cambios de domicilio)
- Libre deuda de infracciones de tránsito otorgado por el Tribunal Municipal de Faltas (Blandengues Nº152), emitido con fecha posterior a la inscripción de transferencia
- Libre deuda de patentes (Alsina 65, Automotores)
- Si el trámite lo realiza un tercero, acreditar identidad y adjuntar poder extendido por ante Escribano Público
- En caso de no presentar originales, las copias estarán autenticadas por Notario
En circunstancias de robo/hurto, de recuperarse la unidad con posterioridad a la baja, el propietario estará obligado a solicitar su reinscripción.
Costos
$120
Hora
7:45 a 13 horas
Dirección
Alsina 43, Área automotores
Teléfono
459 4000 Int. 2301