Trámite de Solicitud de habilitación de transporte de alimentos

Tanto la solicitud de habilitación como la renovación anual se hacen en forma digital (no presencial).

Si tiene inconvenientes puede concurrir a las oficinas o comunicarse telefónicamente.

  • null


    Registrarse en el sitio de Mi Cuenta de Ciudadano del municipio. Una vez registrado ingresar con su DNI y la contraseña ingresada. (Ingresar al sitio)

  • null


    Hacer clic en “Bromatología – Habilitación Transporte de Alimentos”

  • null


    Ingresar una nueva planilla con datos personales/razón social, datos del vehículo y adjuntar la documentación indicada.

  • null


    Al concluir “Finalizar” el ingreso de datos de esta manera la planilla es enviada el municipio para su analisis.

  • null

    A partir de las 48 hs se recibe un aviso que se puede leer ingresando a la web mencionada en Mis Avisos y le confirma los pasos a seguir para obtener la habilitación o bien le informa si la planilla tuviera algún inconveniente.

Tenga en cuenta que las tasas asociadas a este tramite pueden generarse y pagarse electrónicamente ingresando a http://www.bahia.gob.ar/tasasadministrativasyderechos/ eligiendo dentro del grupo bromatología entre los “Sellados Administrativos”.

  • Dirección

    Luis María Drago 1900. Terminal de Ómnibus

  • Teléfono

    +54 291 4813194

  • Horario

    lunes a jueves de 8:30 a 12 hs