Todas las modificaciones que realices en la nómina de personal de tu empresa de transporte público, las tenés que informar a la Dirección General de Tránsito y Transporte. No se requiere sacar turno para el trámite.

REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN

Incorporar un chofer. El chofer debe presentar en original y copia lo siguiente:

  1. DNI
  2. Dos fotos carnet.
  3. Carnet de conducir habilitante categoría D1.
  4. Libreta Sanitaria.
  5. Alta temprana firmada por el empleador y el empleado (3 juegos).

Desafectar un chofer:

  1. Por el titular del legajo:
    1. Cartón habilitante del conductor.
  2. Por el chofer:
    1. Telegrama de renuncia o Carta documento de despido.
    2. Libre deuda de infracciones o convenio con tribunal de faltas, por DNI.
    3. Cartón habilitante del conductor.

Pasos para realizar el trámite:

  • null


    Abonar el sellado municipal en las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 45, o en la misma Dirección General de Tránsito y Transporte.

  • null


    El titular del legajo de transporte y el personal a incorporar o desafectar deben presentarse en la Dirección General de Tránsito y Transporte con toda la documentación requerida y el sellado abonado.

  • null


    El tramite finaliza el mismo día que concurro con la documentación.

  • Costo

    $120

  • Hora

    7:45 a 13 horas

  • Dirección

    Undiano 1165

  • Teléfono

    0291 455 8943