Todas las modificaciones que realices en la nómina de personal de tu empresa de transporte público, las tenés que informar a la Dirección General de Tránsito y Transporte. No se requiere sacar turno para el trámite.
REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN
Incorporar un chofer. El chofer debe presentar en original y copia lo siguiente:
- DNI
- Dos fotos carnet.
- Carnet de conducir habilitante categoría D1.
- Libreta Sanitaria.
- Alta temprana firmada por el empleador y el empleado (3 juegos).
Desafectar un chofer:
- Por el titular del legajo:
- Cartón habilitante del conductor.
- Por el chofer:
- Telegrama de renuncia o Carta documento de despido.
- Libre deuda de infracciones o convenio con tribunal de faltas, por DNI.
- Cartón habilitante del conductor.
Pasos para realizar el trámite:
Abonar el sellado municipal en las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 45, o en la misma Dirección General de Tránsito y Transporte.
El titular del legajo de transporte y el personal a incorporar o desafectar deben presentarse en la Dirección General de Tránsito y Transporte con toda la documentación requerida y el sellado abonado.
El tramite finaliza el mismo día que concurro con la documentación.
Costo
$120
Hora
7:45 a 13 horas
Dirección
Undiano 1165
Teléfono
0291 455 8943