Baja de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene – Persona Física

Persona Física: Para darte de baja de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene tenés que realizar el siguiente trámite.

REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN

  1. Baja del Medidor de luz otorgada por EDES o nota dirigida al Intendente explicando los motivos por los cuales no se le da la baja.
  2. Fotocopia de baja de Ingresos Brutos y AFIP o planillas de datos formales.
  3. Libre deuda del Tribunal de Faltas solicitado por DNI.
  4. Cuando la Fecha de Cese no se comunique en los términos del art. 131 de la Ordenanza Fiscal, vigente, documentación que acredite tal cese.
  5. En todos los casos las firmas en el formulario de cese o notas aclarativas deberán estar certificadas ante escribano o personal municipal.
  6. No deberán registrar deuda en ninguna Tasa municipal.
  7. Talonario de facturación original y fotocopia de la ultima emitida y siguiente en blanco.
  8. Original y fotocopia del DNI.
  9. Siempre que se presente fotocopia deberá acompañarse de su original.
  10. Certificado de Habilitación Municipal Original, o en su defecto, denuncia policial por extravío. En caso de no haber sido emitido aún, detallarlo en la misma solicitud.
  11. Declaraciones Juradas de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene de los últimos 3 años.
  12. Justificación de otros ingresos desde la fecha de cese de actividades.
  13. Solicitud de Baja en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. (Descargar documento)

Cómo llegar

Para acceder al Área de Seguridad e Higiene del Departamento de Recaudación una vez que usted cruza la puerta giratoria de Alsina 43 debe dirigirse al pasillo de su derecha, transite por el, a su izquierda se encontrará con la ventanilla de Seguridad e Higiene.

Pasos para realizar el trámite:

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    Abonar el sellado por las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 45.

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    Certificar en el área de Seguridad e Higiene toda la documentación requerida.

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    Presentar en Mesa de Entradas del Municipio toda la documentación ya certificada por el personal de Seguridad e Higiene para la construcción del expediente correspondiente.

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    Una vez caratulado y formado el expediente, se remite al área de Seguridad e Higiene donde se constata que este completa.

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    En caso de que falte documentación, se le notifica al solicitante de la baja, a los fines de completar el tramite.

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    El tramite finaliza con la resolución firmada por el titular de la Secretaría de Economía.