La dirección de Turismo del Municipio de Bahía Blanca participará en Expoeventos 2018, encuentro que se iniciará mañana y se extenderá hasta el jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La oferta de Bahía Blanca como sede destino de reuniones será presentada en un stand durante en el marco de la “Exposición Internacional de organización de Eventos y Turismo de Reuniones”.
Cabe mencionar que el stand, a cargo de la Subsecretaría bonaerense de Turismo, está destinado a puntos de la provincia que presentan como producto turístico principal el denominado turismo de reuniones. Participarán de la actividad también en conjunto, representantes de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca.
Durante el año 2017, la ciudad fue sede de más de 80 reuniones de índole internacional, nacional, provincial y local.
Entre las novedades de este año se destacan las mejores en conectividad con los nuevos vuelos directos entre Bahía Blanca y las ciudades de Córdoba, Neuquén y Bariloche.
En materia de espacio para reuniones, la reciente inauguración del Teatro Gran Plaza con una capacidad para 910 personas, el nuevo auditorio del Colegio de Abogados y cambios en el predio ferial de la CCIS, suman un total de 80 salas para este tipo de encuentro.
La actividad es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos AOCA, con el fin de crear un espacio único para el intercambio de información entre quienes forman parte de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes actuales y potenciales.
Esta acción tiende a fortalecer el objetivo de consolidar a Bahía Blanca como destino sede de encuentros deportivos, académicos, corporativos y no corporativos de índole nacional e internacional, mediante la participación activa en la Ronda de Negocios.