En el marco de los distintos proyectos que lleva adelante el Municipio de Bahía Blanca con el objetivo de colaborar con entidades públicas, esta mañana se concretó la entrega de elementos de construcción para el Centro de Jubilados Coronel Vidal.
Asimismo unas 75 familias de diversos sectores de Bahía Blanca recibieron la correspondiente orden de retiro de materiales destinados al mejoramiento habitacional.
Alicia Morales, presidenta de la citada entidad, recordó que la sede de Vidal 754 permaneció cerrada por doce años y valoró el trabajo conjunto realizado con la Comuna para reconstruir el edifico y restablecer la personería jurídica.
Por su parte, Ignacio Caspe, subsecretario de Acción Social, destacó que se trata de la recuperación de un espacio importante tanto para los adultos mayores como para el barrio Loma Paraguaya.
Las tareas en el centro de jubilados están a cargo de la Cooperativa de Trabajo Villa Rosas que desde hoy cuenta con bolsas de cal y cemento y ladrillos para proseguir con las obras previstas.
En cuanto al mejoramiento de viviendas, Caspe también resaltó que “con esta entrega, ya son más de mil las familias en un año que podrán finalizar trabajos y, por ende, mejorar su calidad de vida”.
Participaron del encuentro, el delegado Fabián Calvismonte; la directora de Servicio Social, Cecilia Canosa y las ediles Soledad Martínez y Soledad Pisani.