El subsecretario de Coordinación Gubernamental de la provincia, Juan Pablo Becerra, recorrió los trabajos de puesta en valor que se realizaron en el edificio del Registro de las Personas, ubicado en Castelli 366.
El funcionario estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini quien destacó que “es un día muy esperado por los trabajadores, ya que desde 1999 no se hacia ninguna mejora en el lugar”.
Por su parte Becerra resaltó que “sabemos lo que demoró el Estado en llegar y somos conscientes de que esto funcionó gracias a la fuerza de sus trabajadores”.
En el edificio se realizó una inversión de $4.640.839 y los trabajos incluyeron pintura, carpintería, reparación de cielorrasos, revoques, instalación eléctrica, de gas y sanitaria, cartelería completa, mobiliario y colocación de luces de emergencia y detectores de humo, entre otras medidas de seguridad.
Participaron de la actividad el director del Registro Provincial de las Personas, Juan José Esper; el secretario privado, Tomás Marisco; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; la senadora provincial, Nidia Moirano; el diputado provincial, Santiago Nardelli; concejales y empleados de la dependencia.