Este 7 de junio se interrumpirá el tránsito vehicular en tramos de las calles Estomba (entre Perú y Casanova), Soler (entre Belgrano y Lavalle), Neuquén (entre Brickman y Falcón) y la intersección de Soler y Belgrano.
La medida se debe a los trabajos de repavimentación que se ejecutan en el micro y macro centro de la ciudad. Por tal razón se solicita circular con suma precaución en las inmediaciones de los sectores nombrados y respetar las señales respectivas.
Modificación de recorridos de micros
Las líneas 507 y 518 transitarán por Perú, Charlone, Güemes, Rondeau, Estomba y recorrido normal. En el caso de línea 507, el trayecto Harding Green al centro lo hará por Corrientes, Lavalle, San Martín y recorrido habitual.
La 509 realizará el trayecto Alternativa – Miramar por Estomba, Charlone, Güemes, Rondeau, Estomba e itinerario usual. El regresó lo cumplirá por Belgrano, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y trayecto normal.
La 513 circulará en sentido Los Alpatacos – Viajantes del Sur transitará por Estomba, Güemes, Rondeau, Estomba y trayecto usual.
La 513 EX hará el tramo UNS-centro por Perú, Mitre, Sarmiento, Estomba e itinerario habitual.
La 516, desde el barrio Cooperación a Villa Italia, circulará por Chiclana, General Paz, Soler y recorrido normal.
En tanto las líneas 519 y 519 A continuarán llegando al centro por Juan Molina, Güemes, Rondeau, Estomba y trayecto habitual. La 519A regresará a Villa Bordeu por calle Sarmiento hasta Vieytes e itinerario usual.