Centro de Atención al Vecino: capacitación para empleados municipales

 

La Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto realizó una nueva jornada de capacitación referida a la puesta en marcha de la plataforma del Centro de Atención al Vecino, en el marco del Programa de Modernización que se lleva adelante en el municipio.

Asistieron a la capacitación agentes municipales de las diferentes áreas de gobierno que tienen a su cargo la responsabilidad de responder las consultas, sugerencias y reclamos de la ciudadanía.

La titular del área, Elisa Quartucci, señaló que a partir del lanzamiento de la nueva web, se pretende establecer un contacto más simple y ágil entre el vecino y el municipio, por lo que además de organizar y reordenar los trámites, servicios y turnos, se impulsó un nuevo sistema de solicitudes y demandas ciudadanas. Se pretende que el vecino no solo encuentre un canal más sencillo para realizar el trámite sino también agilizar las respuestas a las solicitudes y pedidos.

Por su parte, Sabina Wirsky, Directora General de Modernización, explicó el manejo y alcance de la nueva herramienta e indicó los diferentes pasos que, a partir de ahora, deberán ser tenidos en cuenta para brindar las respuestas correspondientes.