Centro de atención al vecino: se desarrolló una nueva capacitación

 

La Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto organizó una nueva jornada de capacitación referida a la puesta en marcha de la plataforma del Centro de Atención al Vecino.

El encuentro, que se enmarca en el Programa de Modernización que lleva adelante el Municipio, estuvo destinado a agentes municipales de las diferentes áreas de gobierno que tienen a su cargo la responsabilidad de responder consultas, sugerencias y reclamos de la ciudadanía.

La titular de la mencionada cartera, Elisa Quartucci, señaló que a partir del lanzamiento de la nueva web se pretende establecer un contacto más simple y ágil entre el vecino y la Comuna.

En tal sentido, la funcionaria aseveró que además de organizar y reordenar los trámites, servicios y turnos, se impulsó un nuevo sistema de solicitudes y demandas ciudadanas con el propósito que el vecino no sólo encuentre un canal más sencillo para efectuar una diligencia, sino también agilizar las respuestas a las solicitudes y pedidos.

Por su parte, Sabina Wirsky, Directora General de Modernización, explicó el manejo y alcance de la nueva herramienta e indicó los diferentes pasos que, a partir de ahora, deberán ser tenidos en cuenta para brindar las respuestas correspondientes.