La Dirección de Turismo del Municipio de Bahía Blanca participará en Expoeventos 2017, encuentro que se iniciará mañana y se extenderá hasta el jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La oferta de Bahía Blanca como sede destino de reuniones será presentada en un stand durante los mencionados días en la “Exposición Internacional de organización de Eventos y Turismo de Reuniones”.
Durante la feria, la Dirección de Turismo participará de la presentación de los programas del Ministerio de Turismo (martes 25); el Foro de Expertos en Turismo de Reuniones (miércoles 26) y del Ciclo de Conferencias Magistrales (jueves 27). Además, se realizará una reunión de trabajo con el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.
Cabe mencionar que el stand, a cargo de la Subsecretaría bonaerense de Turismo, está destinado a puntos de la provincia que presentan como producto turístico principal el denominado turismo de reuniones.
La actividad es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos AOCA, con el fin de crear un espacio único para el intercambio de información entre quienes forman parte de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes actuales y potenciales.
Esta acción tiende a fortalecer el objetivo de consolidar a Bahía Blanca como destino sede de encuentros deportivos, académicos, corporativos y no corporativos de índole nacional e internacional, mediante la participación activa en la Ronda de Negocios.