Lugares imperdibles de Bahía Blanca
Visitar el PASEO PORTUARIO
Un espacio recreativo junto al mar, donde puede observarse desde las lanchas pesqueras artesanales hasta los grandes barcos. A pocas cuadras, el Museo del Puerto y Ferrowhite completan este paseo.
Caminar por la AVENIDA ALEM
Una de las arterias más pintorescas y tradicionales. Gran variedad de restaurantes, cervecerías artesanales y heladerías invitan a disfrutar de la variada y excelente gastronomía local.
Fotografiar el CENTRO HISTÓRICO
Caminar por la Plaza Rivadavia y su entorno, invitan a mirar hacia arriba. Contemplar la arquitectura de los principales edificios y los monumentos de la plaza principal.
Probar los tradicionales CUBANITOS
Son un verdadero clásico en Bahía Blanca. Se venden en los conocidos “carritos” ubicados en los espacios públicos y, si bien el tradicional es relleno con dulce de leche, hay muchas más opciones.
Visitar la RESERVA NATURAL
Una oportunidad para realizar un verdadero safari fotográfico: almeja navaja, pescadilla, delfines, guanacos y la gaviota cangrejera son algunas de las especies que se pueden observar.
Observar los LOROS BARRANQUEROS
Su colonia en nuestra ciudad, es considerada la mayor ubicada dentro de un centro urbano. A la tardecita, son espectáculo de colores y sonidos en el Parque de Mayo, paseos y sectores aledaños.
Asistir a un partido de BASQUET
Bienvenidos a la capital del Basquet! Bahía Blanca es cuna de grandes jugadores y equipos reconocidos a nivel internacional en los que se destacan la “Generación Dorada”.
Tomar mates en el PASEO DE LAS ESCULTURAS
Es uno de los principales puntos recreativos y de encuentro en Bahía Blanca principalmente elegido por las más jóvenes. El Paseo se extiende y complementa con el Parque de Mayo y paseo lineal.
Disfrutar de una carrera de MIDGETS
Son una verdadera pasión en Bahía Blanca! ¿Qué son? Autos enanos de origen estadounidense que corren en un circuito de óvalos. El público admira los derrapes, vuelcos y sobrepasos.