Formulario de inscripción

Eventos Permanentes 2025

La inscripción cerrará el 14/03/2025 a las 12:00:00

Nombre del Evento:

Seleccione el área:

Nombre solicitante:

Persona Física o Jurídica

CUIT / CUIL:

Domicilio:

Teléfono:

Con código de área (Ej. +54 291 4500000)

Correo electrónico:

Monto total:

Monto solicitado:


Descripción general:

Explicar brevemente en qué consiste.


Antecedentes del evento en Bahía Blanca:

Anexar lugar y fecha


Fundamentación:




Impacto:

En tanto evento sin fines de lucro, incluí quiénes son los destinatarios específicos del proyecto y de qué manera se vincula con la comunidad de Bahía Blanca.


Presupuesto:

Monto solicitado al Instituto Cultural. Rubros a los que se destinará el monto solicitado. Tamaño máximo de los archivos: 5Mb.

Prensa y difusión
Seguro de espectador
Adicapif/Sadaic
Escenario habilitado por Defensa Civil
Espacios municipales necesarios
Honorarios de artistas y técnicos (deberán representar al menos el 30% de lo solicitado)
Movilidad y viáticos
Hospedajes
Seguridad e higiene
Otros


Recursos Provenientes de otras fuentes de financiamiento:

- Propias (pueden constar recursos que sean generados durante la realización del mismo evento como venta de entradas, inscripción en jornadas de formación, equipamiento, etcétera.)
- No propias (detallá cuáles son las firmas o instituciones que acompañarán el evento o con las cuales a la fecha existen negociaciones.)


Integrantes del Proyecto y Roles del Equipo de Trabajo. Cupo Femenino y Diversidades.

Ver ordenanza 20363 >


Adjuntar archivos

Incluir presupuestos membretados, capturas de pantalla o mails de los servicios que hayas consultado para presupuestar / CVs de los integrantes del equipo de trabajo / Antecedentes del evento.

Las mismas no deberán pesar más de 5 MB y estar en formato JPG o PDF.









En caso de necesitar enviar más adjuntos, enviarlos a ic.ordenanzas@bahiablanca.gov.ar



Enlaces complementarios (opcional)

1:
2:
3:
4:
5:
6:


 

Conozco el contenido e implicancias de la Ordenanza de Eventos, la reglamentación y el cumplimiento de cupo femenino.
Ver ordenanza 20363 >

 

El solo hecho de participar en la inscripción de Eventos Permanentes 2025 enviando un proyecto implica el conocimiento y la aceptación de las bases y el reglamento en su totalidad.

 

Acepto que se deberán tramitar individualmente todos los permisos pertinentes en cada una de las agencias o secretarías municipales involucradas, siendo estos trámites gestionados exclusivamente por los propios organizadores del evento.